0
0
0
s2smodern

Uno de los audífonos más discretos del mercado. Su tamaño diminuto hace que quede escondido detrás del pabellón auditivo y que casi no se vea. Va unido a un tubo fino y a un adaptador que queda invisible en el oído del paciente.


Ofrece al paciente una gran discreción y una excelente calidad de sonido. Con la mejor tecnología de Widex. Tenemos disponibilidad de este formato para las tecnologías UNIQUE-50 y EVOKE, sus prestaciones son las mejores del mercado, sólo un audífono Widex tan discreto puede ofrecerte un amplio rango de adaptación cubriendo pérdidas auditivas desde leves hasta severas.

Con la tecnología EVOKE está basado en la Plataforma Widex E que tiene integrado un Fluid Sound Controller que gestiona el procesado automático de un modo más preciso y rápido que nunca. Es el primer audífono que utiliza SoundSense Adapt para aprender de las preferencias del usuario y ayudarle a obtener un sonido mejor y más personalizado.

Con la tecnología UNIQUE está basado en la plataforma WIDEX U con Tecnología Sound Class de sonido para una clasificación automática de los entornos sonoros y un procesado del sonido óptimo determinado por las clases de sonido. Conectividad inalámbrica mediante nuestra tecnología WidexLink y compatible con nuestras ayudas auditivas DEX.

Tenemos precios que se ajustan a tu presupuesto y nuestras asesorías son completamente gratuitas, ingresa ya a www.widexvenezuela.com y agenda tu cita, te estamos esperando para ayudarte a escuchar la vida!

Fuente: https://www.widex.com.ar/descargas/unique/50/ficha-tecnica-unique-50-PA-M.pdf

0
0
0
s2smodern