0
0
0
s2smodern

Queremos dedicarte palabras de gratitud y esperanza en este último boletín del año.

Es en Navidad y en Año Nuevo cuando más se define el espíritu de la hermandad y solidaridad en las personas y todo el mundo comienza a reflexionar sobre el verdadero significado de estas fechas tan importantes para todos nosotros.

La Navidad ya está aquí. La época navideña es ideal para aprovechar la ocasión de olvidar rencores y diferencias, es tiempo más bien de aprender sobre las experiencias vividas y manifestar buenos sentimientos compartiendo amor, paz, esperanza y alegría.

Comienzan los momentos de celebración con la familia y los buenos amigos, ahora con la precaución que nos impone la nueva realidad del Covid-19, pese a esto, todos estamos en el derecho pleno de sentir la magia de la Navidad y disfrutar en familia, las risas, lo momentos entrañables los convierten en especiales, así se trate de un encuentro virtual o a distancia.

Es posible que en tu familia se encuentre alguien con problemas de audición y si es así, acá te dejamos consejos sencillos y fáciles de cumplir para hacerle sentir parte del compartir y del sentir de estos días tan especiales para la unión familiar:

Mantener bajo el volumen de la música de fondo: la música es inspiradora y el momento se convierte en algo inolvidable a través de melodías, sólo debes recordar que el ruido de fondo afecta la comprensión de palabra, por lo que es ideal mantener un nivel de volumen adecuado para el disfrute de todos.

Ubica el mejor sitio de la sala y en la mesa: es ideal que pueda tener un dominio visual del compartir y estar bien ubicado le permitirá escoger a cuál conversación quiere sumarse y saber al mismo tiempo qué está pasando alrededor.

¿Es usuario de auxiliares auditivos? Es indispensable llevarlo a control con su audiólogo para revisar el estado de los audífonos, su calibración y aprovechar de comprar provisiones de consumibles para estas fechas tan importantes.

Para finalizar, queremos despedir el año deseando que tus días decembrinos sean nobles, estén llenos de amor, de paz espiritual, que puedas renovar tus votos contigo mismo y a la vez proyectar la realización de tus sueños en este año que está por comenzar, son los deseos de toda la Familia del Instituto Auditivo Widex Venezuela!

¡Feliz Navidad y próspero año 2021!

0
0
0
s2smodern