0
0
0
s2smodern

Ya sea que quieras ver ganar a tu equipo deportivo favorito o relajarte con tu serie preferida más reciente, TV PLAY te ayuda a obtener un excelente sonido de TV transmitido directamente a tus oídos.

La tecnología de antena dual garantiza una gran estabilidad de transmisión, por lo que nunca te perderás momentos importantes de la televisión.

Al mirar televisión con TV PLAY, ya no necesitarás subir el volumen de la televisión a un nivel que la familia, los amigos o los vecinos puedan encontrar inconvenientes. Podrás cambiar los programas y el volumen de tu audífono, con un control RC-DEX o mediante una aplicación de teléfono inteligente. Con la app tendrás también la opción de equilibrar el volumen de la TV con los sonidos ambientales o la conversación.

Con su fácil configuración, excelente estabilidad de transmisión y diseño discreto, TV PLAY ofrece una mejor audición para los usuarios mientras ven la televisión. El sencillo proceso de configuración y la interfaz de usuario accesible permiten a sus clientes disfrutar de sus momentos de televisión desde el principio. ¡Es tan simple, que en 3 pasos logras tener todo listo!

1. Conecte TV PLAY al televisor

2.A Empareje TV PLAY con audífonos Widex MOMENT ™ y controle el sonido con la aplicación MOMENT.

2.B También puede controlar TV PLAY sin la aplicación

3. Coloque TV PLAY discretamente delante o detrás del televisor.

¿Quieres mejorar el sonido y controlar el volumen mientras ves la televisión? Deja de postergarlo, tenemos la solución a tu alcance, consulta con tu audioprotesista, quien te dará todas las indicaciones y consejos para mejorar tus ratos de relajación viendo TV, te esperamos!

 

Fuente: https://www.widex.pro/en/products/accessories/tv-play-hearing-devices

0
0
0
s2smodern