0
0
0
s2smodern

Sólo Widex puede crear un cambio de paradigma con la tecnología ZeroDelay ™ debido a una herencia de atención precisa a los detalles y dedicación a la más alta calidad de sonido, que ha sido parte de nuestro ADN desde la fundación de Widex en 1956. Cada audífono que producimos se apoya en la historia de todos los que fabricamos antes.

Nuestra voluntad para comprometernos y nuestra capacidad para tomar las decisiones correctas en el pasado, significa que estamos en una posición única para establecer los estándares de calidad de sonido del futuro.

Durante décadas, la industria de los audífonos se ha visto obligada a aceptar que no importa lo bueno que sea un audífono, siempre sonará como un audífono. A menudo descrito por los usuarios como metálico y artificial, este sonido se sentía lejos del sonido natural y matizado que podían recordar desde antes de que la pérdida auditiva afectara su experiencia del mundo.

Sabemos que acostumbrarse a un audífono puede ser una experiencia estresante tanto para el usuario como para su audiólogo. Para los usuarios por primera vez particularmente, la experiencia de sonido inicial a menudo puede ser abrumadora, especialmente con un sonido artificial que hace que sea difícil acostumbrarse. Pero con WIDEX MOMENT ™, hemos encontrado una manera de brindar el sonido más natural y sin distorsiones jamás ofrecido en un audífono para que el audiólogo pueda brindar una experiencia altamente satisfactoria a más personas, incluso a los usuarios principiantes.

Es por eso que hemos creado la nueva plataforma WIDEX MOMENT ™ con un sonido revolucionario y mejorado. La tecnología ZeroDelay ™ nos permite erradicar el problema de la demora, distorsión y el sonido artificial resultante que puede molestar, frustrar y decepcionar a tantos usuarios, tanto nuevos como experimentados. Entre todas las innovaciones que hemos realizado para crear la tecnología ZeroDelay ™, la más asombrosa, es una vía de señal ultrarrápida que cambia la industria y que deja a la competencia muy atrás. A esto lo llamamos WidexPureSound ™. No más sonido artificial. Simplemente el sonido más puro y natural jamás disponible en un audífono, en cuyo proceso hemos considerado cuidadosamente:

  • Sencillez: Menos es más. Directo y sin complicaciones. Es intuitivo para interactuar y fácil de relacionarse.

  • Pureza: Todo ha sido considerado. Nada es superfluo. Refinado y elegante. Contenido. Dejar que las cosas hablen por sí mismas.

  • Elegancia: Sofisticado y con estilo. Perspicaz. Clásico y limpio.

  • Tactilidad: Enriquecido, atmosférico y humano.

¿Deseas escuchar a través de nuestros audífonos Moment? Es simple, ubica tu sede más cercana y agenda tu cita de asesoría completamente gratis, ¡te esperamos!

0
0
0
s2smodern